Background

Preguntas Frecuentes

Y Condiciones

Preguntas Frecuentes y Condiciones:

  • ¿Que es un Juego de Escape? Es un juego en el que se prepara una estancia cerrada con una serie de pruebas en las que tendrás que ir demostrando tanto tu ingenio como habilidad para trabajar en equipo a la vez que te diviertes con tus amigos, compañeros o familia. Durante el juego tendréis que encontrar pistas y resolver acertijos para ir encontrando llaves que os llevarán hasta las siguientes pistas.
  • ¿Hay edad mínima para jugar? Si, debido a la dinámica de nuestro show, interpretada por actores "violentos", la edád mínima es de 16 años y siempre acompañados por un padre o tutor. En caso de no estar presente se requirá una autorización de los mismos debidamente firmada con los datos del adulto responsable que acompañará al menor.
  • ¿Puede Jugar todo el mundo? Si, pero no está recomendado para personas clautrofóbicas o con problemas cardíacos.
  • Duración del Pase: Los pases duran 90 minutos, pero tenéis que tener en cuenta que deberéis llegar con mínimo de 20 minutos antes de vuestro pase para hacer el check-in y la organización de grupos.
  • ¿Todos los grupos acaban el Juego? No, solo los grupos que sean capaces de trabajar en equipo, resolver las pistas rapidamente, y adaptarse a la dinámica de los secuestradores tendrán una opción para acabar. Si os quedáis "atascados" en alguna prueba podéis pedir ayuda... pero seréis penalizados.
  • ¿Se puede abandonar? Si, nuestros actores estarán siempre atentos, y si alguien se encuentra mal o no quiere continuar podrá abandonar. Esta persona no porá volver a entrar al juego y el resto del equipo que se quede dentro continuará jugando.
  • ¿Como tengo que ir vestido? El show se realiza en la habitación de un hotel y no hay pruebas físicas, solo mentales, con lo que podéis venir vestidos como queráis. Nosotros recomendamos venir con ropa y calzado cómodo.
  • ¿Que pasa si llegamos tarde? Todos seréis citados 20 minutos antes de vuestro pase. Los grupos que llegen 10 minutos más tarde de la hora citada se considerará no presentados y se anulará la reserva sin derecho a reembolso ni posibilidad de cambiarlo a otro día/sesión.
  • Reservas: Para realizar una reserva tiene que ponerse en contacto con nosotros, por teléfono o por e-mail para verificar disponibilidad para el dñia y la hora que deseen, una vez confirmada disponibilidad realizaremos una pre-reserva a su nombre y le enviaremos un e-mail confirmando todos los datos y un número de cuenta para realizar el ingreso de formalización (5€ por persona).
    La pre-reserva se garantiza durante 48h, si transcurrido este plazo no se ha realizado el ingreso la reserva pasará automaticamente a lista de espera, siendo necesario volver a llamar para confirmar disponibilidad.
  • Política de cancelación: Una vez formalizada la reserva en caso de cancelación solo se devolverá la señal avisando con más de 2 semanas de antelación. En caso de cancelaciones de 1 o 2 personas de grupos grandes(más de 10 personas) se devolverán los 5€ de reserva por persona avisando con un mínimo de 1 semana de antelación, que se descontarán del importe pendiente por pagar el día del secuestro.


  • Volver a la Home